La Asociación

We Work Together

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Dui vivamus arcu felis bibendum ut tristique et egestas quis.

Volunteers

Donations

Projects

Missions

Propósito

El objetivo general de «MUTI espacio evolutivo» es trabajar por el desarrollo sostenible del mundo rural de una forma integral, participativa, donde no se excluya a nadie, y donde el sentido común, la cultura, la cooperación, el respeto al otro y al medio ambiente sean nuestras señas de identidad.

MUTI viene de mutar, verbo latino que significa «cambiar». Nuestra asociación nace para ser parte activa de un mundo rural en cambio, para propiciar una evolución razonada y sostenible, al dictado de la inteligencia colectiva.

Asociación MUTI - Espacio Evolutivo - texto

Comunidad Energética Rural

La Energía del Cole

Ayúdanos a producir nuestra propia energía renovable, y a dar impulso a una comunidad educativa comprometida con el derecho a la energía en su municipio.