Alumbra

ALUMBRA es la Comunidad Energética de Arroyomolinos de León (Huelva)

Un proceso de participación y diálogo entre ayuntamiento, empresas, asociaciones y ciudadanía sobre energías renovables y desarrollo rural sostenible.

Un servicio de información sobre contratación responsable, eficiencia energética y autoconsumo eléctrico.

Una agenda de actividades de sensibilización en materia de cambio climático, cultura energética, economía rural y participación comunitaria.

ALUMBRA comunidad energética rural es un proyecto de innovación social por el clima coordinado por la Asociación MUTI y el Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos de León.

Con el patrocinio de Fundación UnicajaSOM energía y la colaboración de Megara energía

Comunidad Energética Rural

La Energía del Cole

Ayúdanos a producir nuestra propia energía renovable, y a dar impulso a una comunidad educativa comprometida con el derecho a la energía en su municipio.

Alumbra 2

Programa de la 2ª edición de Alumbra. #energía #desdelorural