El Topo Tabernario presenta su nº32 en MUTI (espacio evolutivo)

La redacción de El Topo Tabernario viene a presentarnos el número 32 de este periódico bimestral en la sede de MUTI (espacio evolutivo) en Santa Olalla del Cala. Un evento que pone de manifiesto el interés mutuo y la necesidad de poner en marcha nuevos canales de comunicación e intercambio de saberes, reflexiones, experiencias e iniciativas entre la ciudad y el mundo rural.

Es probable que hayas visto y ojeado El Topo en nuestra sede, ¿verdad? Pues ahora vamos a tener la oportunidad de conocer en persona al equipo humano y técnico que hace realidad este proyecto de comunicación alternativo, crítico, y autogestionado.

Os esperamos el sábado 26, en horario de merienda (18:00, seis de la tarde). Si os apetece traer algo para compartir, será como siempre muy bienvenido. Desde la asociación aseguramos té, café, y buena y charlona compañía.

——-

PD: ¡Qué preciosidad de cartel se han currado, verdad?!

Más info :

PD 2: Lo que más nos llama la atención del ideario de El Topo es este enunciado:

«Desde el equipo de El Topo nos planteamos la necesidad de favorecer y participar en los procesos que desde diferentes contextos buscan hacer visible lo invisibilizado. Queremos aportar, dentro de nuestras posibilidades, información complementaria y/o diferente a la que se ofrece desde los medios de comunicación convencionales.»