HECHO EN EL PUEBLO

Laboratorio ciudadano

La pandemia del COVID19 ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de muchas personas, pero también nuestra habilidad para apoyarnos, cuidarnos y dar respuesta con iniciativa, creatividad y suma de voluntades, a situaciones muy adversas. 

El confinamiento ha servido para reactivar lazos entre personas del entorno cercano, y despertar el deseo de mejorar la convivencia o algún aspecto de la vida en el pueblo, compartir con los demás algún proyecto que nos viene tiempo rondando, o aprender algo nuevo sobre algún tema que nos afecta o nos preocupa. 

HECHO EN EL PUEBLO es un laboratorio ciudadano, un taller orientado a la cooperación entre personas diversas en el pueblo o comarca donde viven. Un lugar de encuentro, experimentación y creación de soluciones y alternativas concretas para mejorar la convivencia y la vida en un pueblo. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Medialab-Prado y el Ministerio de Cultura y Deporte, en el contexto de la acción de “laboratorios distribuidos”, y coincidirá en su tiempo de realización con un gran número laboratorios ciudadanos en organizaciones e instituciones de España y Latinoamérica.

INSCRÍBETE AQUÍ 

CONVOCATORIA ÍNTEGRA AQUÍ

#LabsDistribuidos

#HechoenelPueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *