Nuestra Rosario Alcantarilla estuvo en #Presura19

«El gran reto es poner a la ciudadanía en el centro del modelo energético, y construir aprendizajes sobre la energía que necesitamos para llevar una vida buena, digna y sostenible en nuestros pueblos.»

Rosario Alcantarilla socia de MUTI y alma máter de los proyectos sobre transición energética rural de nuestra asociación, ha participado hoy en la mesa de energía para la sostenibilidad rural en Presura 2019 – III Feria para la Repoblación de la España Rural, con una presentación del proyecto de Comunidad Energética Rural en el municipio de Ayuntamiento de Arroyomolinos de León

Como compañeros de mesa y debate, Víctor Navazo del Departamento de Innovación Social de Red Eléctrica , Javier Carroquino fundador de Intergia Energía Sostenible S.L. y como moderador Fernando Rubio de Megara Energía Huelva

Tejiendo redes en 💪💪💪 #PRESURA19 ⚡⚡⚡

#hechoenelpueblo #energíadesdelorural #alumbra #transiciónrural #energiaenelcentro #comunidadenergética #vidabuenadignasostenible #orgullorural