Talleres de la EU Sustainable Energy Week( Semana Europea de la Energía)

Segunda ronda de talleres de la EU Sustainable Energy Week( Semana Europea de la Energía), en estos centros escolares: Ceip San Roque Cala – Huelva en Ayuntamiento de Cala y en el CEIP Sutefie / Eis Zufre en Ayuntamiento de Zufre De nuevo, el profesorado se ha implicado en la actividad y se han abierto nuevas líneas de colaboración, que fructificarán el curso que viene en más actividades sobre eficiencia energética, energías renovables, cambio climático… Recordar de nuevo que MUTI colabora con la Agencia Provincial de la Energía (Diputación de Huelva) en la organización de este taller «Hacia una transición Energética Sostenible con Escolares». Una actividad sobre eficiencia energética y energías renovables, donde l@s niñ@s han tenido la ocasión de poner en práctica sus conocimientos y conocer aplicaciones prácticas de las energías renovables. Estos talleres se han desarrollado en los pueblos que firmaron convenio de colaboración con nuestra asociación para el desarrollo de distintas actividades de información y sensibilización en el marco del proyecto LA ALTERNA (Oficina Itinerante de la Energía), junto a Fundación Unicaja. #Energíaymundorural #EUSEW19 #HechoenelPueblo